Domelipa: La influencer que conquista las redes sociales - MENTE PLAY

TOPS 10

viernes, 26 de mayo de 2023

Domelipa: La influencer que conquista las redes sociales

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo (27 de agosto de 2001), más conocido como Domelipa, es una personalidad mexicana de TikTok e influencer de las redes sociales. Actualmente es una de las influencers más exitosas de su país. Nació en Nuevo León, México.


 Comenzó su carrera en las redes sociales en la ahora desaparecida plataforma Musical.ly y saltó a la fama en TikTok en el 2018. Fue miembro del grupo creativo CheliHouse. Actualmente tiene más de 52 millones de seguidores en la plataforma de videos.

En la era de las redes sociales, los influencers se han convertido en figuras destacadas y de gran influencia en la sociedad. Uno de los nombres más conocidos en el mundo digital es el de Domelipa, una joven mexicana que ha sabido ganarse el corazón de millones de seguidores en todo el mundo. Con su autenticidad, carisma y talento, Domelipa se ha convertido en un referente para muchos, inspirando a través de sus contenidos y dejando una huella imborrable en la industria de las redes sociales.





Domelipa, cuyo nombre real es Dominika Paleta, nació el 5 de noviembre de 1996 en Ciudad de México. Desde muy joven, mostró un gran interés por el mundo del entretenimiento y la comunicación, lo que la llevó a incursionar en el mundo digital a través de las redes sociales. Comenzó su carrera en plataformas como Vine y Snapchat, donde rápidamente ganó popularidad gracias a su humor, carisma y habilidad para conectar con su audiencia.

¿Cuánto le pagan a Domelipa?
Cuánto gana Domelipa, la influencer que supera en seguidores ... Según una página de internet dedicada a hacer métricas sobre la comercialización de los perfiles de redes sociales, Domelipa puede cobrar entre 20 y 25 mil dólares al mes (emtre 400 y 500 mil pesos), tomando en cuenta sólo publicidad y campañas en TikTok

¿Que cirugias se hizo Domelipa?

Domelipa revela cuántas cirugías se ha sometido durante su ...
Según medios locales, la mexicana entró al quirófano para hacerse una bichectomía y lipopapada, intervenciones orientadas en mejorar las facciones de su rostro.


¿Cómo se llama la enfermedad de Domelipa?

Dominos contó que desarrolló. taquicardia. una enfermedad del corazón que hace que se te acelere y te tiemble todo el cuerpo y que debe ser tratada para no ocasionar problemas más fuerte ella nos contó que desarrolló este problema cardíaco.

¿Cuáles han sido los novios de Domelipa?
Hasta el momento se sabe de un solo noviazgo, en el que se involucró con Rod Contreras, otra de las figuras más destacadas en Internet y seguido por adolescentes. Durante algunos meses fueron una de las parejas favoritas de TikTok.


¿Quién es más millonaria Kimberly y Domelipa?
De acuerdo a la calculadora de TikTok, con 38 millones de followers, Kimberly Loaiza gana entre 22 y 37 mil dólares por post ¡una fortuna! Según los números de la calculadora, Domelipa podría ganar entre 15 y 25 mil dólares por post ya que tiene 26 millones.


¿Qué estudia Domelipa en la universidad?
¿Qué estudias? D: Medios Digitales. Me han preguntado qué estaría haciendo si no me hubiera dedicado a ser creadora de contenidos, y yo respondo que estaría estudiando una carrera en la universidad, quizá no sería la que elegí ahora, hubiera escogido Educación.

¿Dónde vive Domelipa 2023?
Dónde vive Domelipa en 2021?, la popular Tiktoker Actualmente vive en México y vive aún en la ciudad de Monterrey, lugar donde ha radicado toda su vida y donde empezó con sus videos que la catapultarían a la fama









1 comentario: