Kimberly Loaiza: La Influencer que Conquistó el Mundo Digital - MENTE PLAY

TOPS 10

viernes, 26 de mayo de 2023

Kimberly Loaiza: La Influencer que Conquistó el Mundo Digital

Kimberly Loaiza (12 de diciembre de 1997) vloguera de YouTube. Nació Mexicali, California, pero pasó 10 años de su vida en Mazatlán, Sinaloa. Durante su adolescencia tomó clases de piano y canto. Su fama empezó en el año 2011 cuando creo su cuenta oficial de Twitter. Debemos mencionar que su belleza también era un motivo para que se volviera una chica popular.


Luego, abrió un canal de YouTube. Su objetivo era compartir vídeos de retos divertidos, fue tanta la acogida que tiene más de 14 millones de suscriptores y una cantidad similar de seguidores en Instagram.


Jukilop

Para el año 2017 empezó a grabar videos con Juan de Dios Pantoja, juntos abrieron un canal de YouTube al ver su éxito. Luego entre ellos creció un gran sentimiento y se convirtieron en pareja, sus fans los empezaron a llamar Jukilop. En su cuenta publicaban retos amorosos y cuando se enteró de su embarazo realizó algunas publicaciones sobre su experiencia como futura madre. Actualmente tienen una hija llamada Kima Sofía Pantoja Loaiza.


En el vasto universo de las redes sociales, existe un grupo selecto de personas que han logrado trascender y convertirse en íconos de la era digital. Una de ellas es la famosa influencer mexicana Kimberly Loaiza, quien ha conquistado el mundo digital con su carisma, talento y dedicación. En este artículo, exploraremos la vida y la carrera de Kimberly Loaiza, descubriendo cómo ha llegado a convertirse en una de las figuras más influyentes de las redes sociales.


Nacida el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California, México, Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez inició su camino en el mundo digital en 2016 cuando creó su canal de YouTube. Con su espontaneidad y carisma innato, rápidamente atrajo la atención de la audiencia y se convirtió en una de las YouTubers más populares de habla hispana.


Kimberly Loaiza es conocida por su contenido diverso y entretenido, que incluye vlogs, retos, tutoriales de maquillaje y baile.


¿Quién es más famosa Kimberly o Karol G?

La influencer más famosa de México, Kimberly Loaiza, continúa cosechando éxitos, pues además de su reciente colaboración con Dimitri Vegas, la joven también saco un remix de su canción Después de las 12 con Grupo Firme y ahora se espera que lance una colaboración con Karol G. Pero en Fama la Colombiana es mucho más fuerte.


¿Cuánto dinero tiene Kim Loaiza?

Kimberly Loaiza: quién es y cuánto dinero gana por sesión ...

Según información publicada por Celebirty Net Worth, la fortuna de Loaiza alcanzaría los ocho millones de dólares (alrededor de 16 millones 263 mil pesos, de acuerdo con el cambio de este 4 de agosto).


¿Que se operó Kim Loaiza?

Kimberly Loaiza, ¿cuántas cirugías plásticas tiene la ...

De modo que Kimberly Loaiza se hizo tres cirugías a la vez, la de aumento de senos, así como una liposucción y lipotransferencia, novedoso método que consiste en usar el exceso de grasa no deseado a partes como glúteos y muslos, esto para moldear la figura.


¿Qué empresas tiene Kim Loaiza?

Kimberly Loaiza con su emprendimiento de ropa en Shein se agotó a tan solo unas horas; y, su libro “JukiLop” también le trae regalías. Asimismo, Kimberly Loaiza destaca por tener su propia telefonía móvil, de donde obtiene sus ingresos.





¿Cuánto cobra Kimberly por un saludo?

"700 mil pesos en una sentada de un minuto, esa es una, dos porque piensas en la cantidad de dinero, si fueras una persona que no se quiere salir del contrato, no pensarías en la cantidad de dinero que estas firmando..." le dijo la abogada a Kenia para convencerla de firmar el contrato.


¿Cuántos años tenía Kimberly cuando conoció a Juan?

Juan de Dios Pantoja y su historia con Kimberly Loaiza; son pareja desde adolescentes. Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se conocieron en 2013, cuando él tenía 17 años y ella 15, convirtiéndose al poco tiempo en novios y más tarde en esposos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario