TODO SOBRE LOS SKIN DE FREE FIRE (METOODO OCULTOS) - MENTE PLAY

TOPS 10

lunes, 26 de junio de 2023

TODO SOBRE LOS SKIN DE FREE FIRE (METOODO OCULTOS)


Free Fire tiene una variedad de armas que incluyen AR, SMG y más. Muchos jugadores prefieren AR o rifles de asalto porque la mayoría de sus estadísticas (como la velocidad de disparo, el daño, etc.) están muy bien equilibradas.

Las máscaras de armas se han convertido en un elemento importante en Free Fire. Además de su valor cosmético, la mayoría de ellos tienen atributos mejorados que pueden beneficiar enormemente a los usuarios en el campo de batalla.


Por lo tanto, los jugadores a menudo buscan y quieren las mejores máscaras de armas en Free Fire. Aquí están las cinco máscaras AR principales con el daño más alto.

Para aquellos a los que les gusta AR, el Cataclysm AN94 es una buena opción. Se encuentra en la caja de botín AN94 Cataclysm Weapons y los jugadores pueden comprarlo por un total de 40 diamantes.

El Hellfire M4A1 es una de las armas más equilibradas del juego, con un retroceso significativamente menor que otros AR.

Blood Moon Scar es una de las mejores máscaras para este tipo de arma. Como la mayoría en esta lista, puede obtenerlo a través del "Cofre de botín de armas SCAR-Blood Moon", que se puede obtener por 40 diamantes.



La mayoría de los usuarios ya saben que el AK es un arma contundente, por lo que el Flame AK lo hace aún más letal. Puedes obtenerlo de las cajas de botín de Flame Red Weapon.

Estamos en peso pesado. La máscara XM8 Guardian of Fate está actualmente disponible para los jugadores a través de Faded Wheel. Hace mucho daño, así como la velocidad de disparo.

Completa las misiones diarias para obtener el "Pentagrama de amatista" como recompensa. Cada arma encendida tiene una bonificación de progresión. 

Una vez que haya encendido las siete armas, será elegible para el gran premio Battle Capsule en la categoría Free Fire; es el codiciado M4A1, la Nebulosa Digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario