ACELERA Y PROTEGE TU RED CONO ESTA INCREÍBLE APLICACIÓN 😳🎮 - MENTE PLAY

TOPS 10

viernes, 10 de noviembre de 2023

ACELERA Y PROTEGE TU RED CONO ESTA INCREÍBLE APLICACIÓN 😳🎮

  ¡Un refuerzo de juego que realmente funciona! ¡Diga adiós a la latencia del juego y alcance su verdadero potencial de juego!


GearUP Booster es el compañero de juego definitivo, que acelera y protege su red. Con nuestra tecnología patentada y servidores especializados en todo el mundo, ofrecemos a los jugadores de todo el mundo conexiones de juego estables y ultrarrápidas.




► Máximo rendimiento

¡Un refuerzo de juego que realmente reduce el retraso del juego! Utilizamos tecnología de servidor real y patentada para configurar un mejor entorno de red para su dispositivo.



► Requisitos mínimos

Nuestra tecnología garantiza que nuestro Game Booster no provoque un mayor uso de datos, un mayor uso de la batería o un sobrecalentamiento. ¡Perfecto para jugar mientras viajas!



► Impulsa cualquier juego

Puede impulsar todos los títulos móviles más importantes, como Free Fire, PUBGM, Genshin y Mobile Legends, así como nuevos juegos populares, como Stumble Guys y Roblox.





► Fácil de usar

¿Nunca antes usaste un acelerador de juegos? ¡No te preocupes! Selecciona el juego que deseas jugar y haz clic en impulsar. ¡Tan fácil como un solo clic!



► Tecnología patentada

¡Ofrecemos una ruta exclusiva para que te conectes directamente al servidor del juego! No es necesario competir con otros jugadores por la ruta congestionada habitual, lo que garantiza una latencia más baja y, por tanto, un ping más bajo.




► Resultados Garantizados

Con años de experiencia en la creación de herramientas de red en nuestro haber, brindamos resultados. Trabajamos estrechamente con proveedores de servicios de red en cada país para asegurarnos de brindar solo las mejores rutas a usuarios de todo el mundo.



►VPN segura

Utilizamos tecnología VPN únicamente para transmitir los datos de su juego más rápidamente al servidor del juego. Todos estos datos están cifrados de forma segura y no recopilamos ni distribuimos sus datos personales.



DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario